Monday, May 19, 2008


Bajo el prefijo de "Broken Social Scene presents..." este es el 1er album de la supuesta planeada serie de discos solistas de los integrantes de la super banda indie de Canada.

En este 1er volumen la responsabilidad es de Kevin Drew uno de los fundadores y casi casi lider de este movimiento el cual ha venido ofreciendo interesantes sonidos que sin ser demasiado pop ni tampoco demasiado experimentales creo que en mi opinion ha logrado un balance mas que exquisito en cuanto al uso correcto de la musica para despertar algo en mis oidos y los de seguramente mucha mas gente.

Sonando muy similar a la banda madre, con la excepción de que no se cuentan con vocales femeninas, en si la musica es practicamente como lo que escuchariamos con Scene.

Y pues en la misma tradición de ofrecen letras raras y no comunes enfrente de una instrumentación tipica al menos a mi me da un efecto muy mixto de sentimientos.

Este es un buen disco para los fanaticos de Broken Social Scene y creo que no logra decepcionar, desde lo grandioso con Lucky Ones hasta lo rockero Backed Out on the...

Trax:



1. Farewell to the Pressure Kids
2. Tbtf
3. F-ked Up Kid
4. Safety Bricks
5. Lucky Ones
6. Broke Me Up
7. Gang Bang Suicide
8. Frightening Lives
9. Underneath the Skin
10. Big Love
11. Backed Out on the...
12. Aging Faces / Losing Places
13. Bodhi Sappy Weekend
14. When It Begins

0 comments:

Post a Comment