Sunday, May 11, 2008


Muchos de los que me conocen sabran que no procuro ni recomiendo en si lo que es la musica Hip Hop. Pero despues de ver este documental puedo recomendar que al menos le den una oportunidad al mismo (y a la musica tambien si quieren). Este documental es de suma importancia para poder dar una explicación de la diferencia entre el Hip Hop y el Rap.

Uno lo critico y despues de este documental el otro lo respeto, creo que en ningun momento empezare a escuchara de lleno el genero pero al menos lo comprendo un poco mas.

Si toma un poco de talento hacer este tipo de musica (al menos como lo hacian a en los 80's principios de los 90's ahorita no se que tanto quede de aquella epoca). No puedo negar el nivel de satisfacción al ver a una persona mezclar 2 discos creando ritmos y sonidos diferentes y mas cuando lo hacen con estilo propio.

El documental esta bien hecho, bien cortado, con información relevante y entrevistas con personas sumamente talentosas, vale la pena para abrir un poquito la mente. (Borguetti)

0 comments:

Post a Comment