Saturday, May 17, 2008


La pelicula tiene ya 2 semanas que salio en los cines y sin duda ha probado ser un exito total y es facil ver porque. En si tiene la ventaja de ser la 1era pelicula de la serie del personaje y aunque corre el riesgo de no hacerlo bien a la larga sale triunfante en cuanto al desarrollo de la historia y personajes.

La pelicula parece moverse rapidamente, pero realmente se toma su tiempo para darnos las explicaciones necesarias para seguir interesados. Los aspectos tecnicos no distraen y son simplemente excelentes, lo mismo se puede decir de la actuación de Robert Downey Jr. y Jeff Bridges.

Creo que el exito de peliculas como esta se fundamenta en la sencillez de las situaciones y el no complicar demasiado a los personajes dandonos cosas de mas, sin sentido y que no aportan nada al trama. Aqui...funciona porque nos entretiene y lo hace sin hacernos sentir tontos.

De varios detalles que pueda tener la pelicula, el que define la actitud del personaje es sin duda el final, en el cual simplemente rompieron con el molde y le dieron un refrescante "twist" que nadie espera.

Rifa.

0 comments:

Post a Comment