Sunday, May 25, 2008


Si de algo me di cuenta con este viaje es que el 'Grunge' realmente esta muerto. Esperaba ver o sentir el ambiente que yo creo que llego a tener cuando bandas como Alice in Chains, Soundgarden y Nirvanan estaban en la cima, pero no existe...realmente desaparecio para nunca volver. Dejando eso a lado, la ciudad parece tener un cierto encanto que intereso bastante, como para volver algun dia.

Existen bastantes cosas de conocer como la tumba del grandioso Hendrix (arriba) el clasico space needle y el Pike Place Market donde compre varios discos vinyles a solo 2 dolares!

El clima y la gente hasta eso me trataron bastante bien, casi no hubo lluvia ni frio y pues logre disfrutar bastante la ciudad en tan pocos dias, comi buenas pizzas, buena pasta, buena carne y pues...me hubiera gustado decir que tambien muy cafe del 1er starbucks del mundo, pero pues X.

0 comments:

Post a Comment