Monday, April 14, 2008


Los boletos para Radiohead fueron adquiridos, pero eso no significa que ya tenga asegurada mi presencia en dicho eventazo.

Por otro lado gracias al moquisaurio (via el Rojillo Azulado) por el post del Outside Lands Festival (del cual ni tenia idea) que se llevara a cabo los dias 22, 23 y 24 en la ciudad de San Francisco.

Dicho festival tiene el lineup mas chingon que he visto en los ultimos meses, mejor que Coachella (pfpf por mucho) e incluso que el de Bonnaroo el cual no esta tan jodido, pero estamos hablando de que tenemos a Radiohead, Tom Petty, Broken Social Scene, Wilco, Cold War Kids, Rodrigo y Gabriela, Primus!! fuck me esta buenisimo.

Si no tengo pedos con la visa estare ahi me cae de a madres solo o acompañado.

3 comments:

Altaïr said...

Qué suerte tienen los que no se bañan!!...jajaja...pues ojalá si te lances a alguno de esos conciertos...tú y el rojillo son afortunados...Y más que esos, sí son festivales!!...

BITE MY SHINY METAL ASS said...

pues es me dices que pez...charle...me dan ganas de lanzarme pero no creo poder los tres dias... tal vez un dia entero esta bien...solo hay que esperar bien para ver que bandas tocan en que dias... y pues nos ponemos de acuerdo...

Charlie said...

ya dijo! movere lo que tenga que mover, hacer lo que tenga que hacer para ir

Post a Comment