Monday, April 07, 2008


Porque no quiero cometer los mismos errores y en parte quisiera experimentar un poco, sin importar lo que me digan. Internamente se siente un aire desesperado pero la paciencia es una gran virtud la cual tambien entrega buenos resultados.

Puede que me permita ver y analizar (sin sobre-hacerlo) lo que este ocurriendo, quiza sea un poco mas metodico y cuidadoso puede que en veces la cague horriblemente, pero solo asi aprendere.

Otra cosa que pense es la de no esperar mucho ni elevar tanto mis esperanzas, por si las dudas creo que sera lo mas sano por el momento. Que rara situación para una persona como yo. Muchas veces me da la impresión de que la gente a mi alrededor se pregunta muchas cosas y no logre comprender del todo como es que funciona esta mente.

Esta vez me tomare mi tiempo a menos de que ocurra lo contrario.

0 comments:

Post a Comment