Friday, April 11, 2008


Esta vez la cita fue en el House of Blues en el mero corazón de San Diego, el lugar es amplio pero no muy grande, lo suficiente para apreciar la musica desde cualquier rincon sin problemas.

Todo comenzo cuando sale Transfer una muy buena banda local la cual vi en año nuevo y creo que esta vez me gusto mas. Tienen una combinación muy rara, la cual no se va del todo a lo Pop pero tampoco al rock, lastima que no tocaron tanto tiempo, pero el feeling de algunas de sus rolas se sentia algo epico.

Louis XIV es una banda que al parecer atrae a muchas damas, cosa que fue bueno para el taco de ojo, la musica excelente, fluida y con gran energia creo que nunca se vieron cansados y realmente tocaron muy bien.

De los highlights estan Air Traffic Control, Guilt By association y finding out true love is blind, todas grandes interpretaciones que hicieron cantar a la raza y mas importante hacer mover a las morritas. Se me hace todavia dificil clasificar esta banda pero definitivamente me agrada su musica y su show.

0 comments:

Post a Comment