Sunday, April 27, 2008


Con un nombre como este uno esperaria otra historia, pero la verdad es que lo que nos ofrecen aqui es un pequeño gran retrato del magnate petrolero lleno de ambición, egocentrismo y locura interpretado por el gran Daniel Day Lewis por el cual se llevo por 2nda vez la estatuilla de la academia.

Realmente no tenemos a tantos personajes, ni situaciones extraordinarias, pero quiza la musica de Jonny Greenwood (de Radiohead) le da un toque extraño y poco usual. No puedo imaginarme las mismas escenas bajo otra musica. El ritmo de la pelicula puede resultar un problema para algunos, porque en veces parece moverse bien, en otros parece atascarse y parece que asi se quedara pero vuelve a levantarse y es quiza eso lo que me mantuvo interesado.

Visualmente la pelicula no me sorprendio ni me llamo la atención y creo que existen muchas cosas que no me hicieron sentir admiración pero tampoco veo alguna razón para decir que no me gusto. Raro, pero mi opinión esta un poco confusa consigo misma. Solo si desean verla, de lo contrario se puede pasar por alto...digo si quieren.

0 comments:

Post a Comment