Sunday, January 13, 2008


Pueden creer que han pasado ya 20 años desde que salio por 1era vez Robocop?

Y aun despues de tanto tiempo creo que todavia se ve muy bien, buena historia, buenos efectos y esa bizarra manera de burlarse de los mismos gringos de una manera chistosa la hacen ya un clasico.

Todavia recuerdo la 1era vez que la vi...y si estaba muy chamaco y probablemente no deberia de estar viendo ese tipo de peliculas, porque la verdad es que es violenta y gory....igual y por eso me gustaba.

De hecho todavia me gusta, no es un graaaan peliculon en el sentido epico, pero al igual que la original de 'Duro de Matar' tiene algo que la sigue haciendo entretenida y original.

20 años y creo que nadie ha logrado algo como lo que hicieron aqui, ni siquiera las secuelas se le acercaron.

1 comments:

Altaïr said...

Efectivamente, es un peliculon...me sigue latiendo...sobre todo cuando se echan al Murphy...y el guey que se va cayendo a pedazos con el acido...jajajaja...ojala nunca vayan hacer un remake de Robocop...

Post a Comment