Sunday, January 13, 2008


Este album comienza de una manera singular, porque creo que en los 1eros minutos logran crear una serie de sonidos que son, por falta de otra palabra, son bellos.

Lo que me sorprende mucho, es que a pesar de que el cantante realmente no esta diciendo algo al cantar, porque el lenguaje que invento para cantar realmente no se refiere a algo, no tiene significado, no dice nada coherente el rango de emociones que maneja esta presente y si uno lo sabe buscar lo encontrara.

En si una banda muy rara, pero la cual se ve que sabe componer canciones inusuales pero que logran tener un cierto toque lo suficiente como para generar una reacción positiva.

Mis favoritas Svefn-g-englar,Olsen olsen y Ágætis byrjun son para mi las principales rolas del disco.

Si se quieren aventurar en territorio desconocido y diferente, esta banda es para uds.


Trax:



1.-Intro
2.-Svefn-g-englar
3.-Starálfur" [Staring Elf] – 6:47
4.-Flugufrelsarinn
5.-Ný batterí
6.-Hjartað hamast (bamm bamm bamm)
7.-Viðrar vel til loftárása
8.-Olsen Olsen
9.-Ágætis byrjun
10.-Avalon

1 comments:

Altaïr said...

Esta banda me agrada...tengo éste, el "Takk", el "()" y el más reciente EP...el sábado iba comprar su dvd doble, pero como ya ansiaba más el de los Héroes pues...para la otra!!...

Post a Comment