Sunday, January 20, 2008


No una pelicula, sino toda una experiencia. Algo totalmente diferente para el genero de las peliculas de monstruosos ataques. Filmada en su totalidad con una camara de mano y con un argumento realmente simple, que bajo meses de rumores y secretos se convirtieron en lo que sera probablemente la pelicula mas original e interesante del año.

El titulo Cloverfield realmente no significa nada relevante para la historia, pero creo que no importa porque lo que vemos en la pantalla parece real y sale de lo ordinario. Por eso mismo esta pelicula o por un lado para muchos se convertira en pelicula de culto o muchos la odiaran y diran que es un asco y que no le entendieron.

Actuaciones un poco debiles, debo admitir, debido al casting de desconocidos pero no logra distraernos del resto de sus puntos fuertes. Buenos efectos, buen ritmo y hasta eso buena historia.

Entretiene, desespera, asusta y nos deja pensando al final...que chingados paso?

Para verse en el cine, definitivamente.

4 de 5
( * * * *)

1 comments:

Altaïr said...

El Trailer se veía bastante efectivo...¡ya quiero verla!...aunque imagino que tardarán en estrenarla por acá..chale, me la chutaré de otra forma porque ya no me aguanto!...

Post a Comment