Monday, January 07, 2008


Casi 20 años despues de la original, esta nueva pelicula protagonizada por Bruce Willis nos viene a aterrorizar ahora con un tema mas actual y a la vanguardia, pero a final de cuentas la trama tiene las mismas bases que la 1era (la cual creo es no solo la mejor de la serie, sino de las mejores peliculas de acción) que es la del el tipo malo que quiere robar mucho dinero usando un plan demasiado elaborado.

Las escenas de acción son competentes y la trama se mueve con mucha prisa y pues esto trae como consecuencia que la pelicula realmente nunca aburra y se mantenga llena de energia a lo largo de poco mas de 2 horas.

La actuación de Willis es clasica y sin pedos, el sabe lo que hace y lo hace bien , realmente no le cuesta trabajo. Aunque aqui lo que se puede decir que no sobresale es el villano, el cual es debil y realmente no parece ser una amenaza seria.

De ahi en fuera...la pelicula te hace pasar un buen rato, lleno de choques, balas y por supuesto explosiones, muchas y satisfactorias explosiones.

3 de 5
( * * *)

0 comments:

Post a Comment