Friday, June 06, 2008



Canción:Where is my mind?
Album:Surfer Rosa
Grupo:The Pixies

4 comments:

Anonymous said...

uuf rolón, hasta que pones algo bueno :P

BITE MY SHINY METAL ASS said...

Buena rola... y excelente disco ... ese disco tuvo que esperar un par de anhos para que estar en mi coleccion... (jajaja... si no te molesta te la cuento... auque seguramente te vale...jajaja)

Hace un chingo de anhos atras ya le traia ganas al Surfer Rosa... y un dia lo vi en el Tower Records de la Zona Rosa y no traia varo para comprarlo y dije no hay pedo manhana regreso por el ... y al otro dia que regrese pura de arabe... y me tuve que esperar un ratote para volvero a encontrar... pero te hablo de hace mas de 12 o 14 anhos ...cuando no era tan facil adquirir discos... a por cierto el Satan me presto 5 pesos para comprar el Bossanova en Cassete... thanks again Satan... aunque mi cassete esta en Mexico...jajajaa

Altaïr said...

jajaja...no me acordaba, pero, entonces me debes cinco varos...

Yo me acuerdo de cuando vimos el pulse en el tower, en un estante lleno de foquitos...saliste rápido para llamarle al rafa...jajaja...

Charlie said...

jajajajajajaja, mi chavo ya sabes que para eso son estas cosas para compartir historias, que por cierto nadie me dijo que me habia equivocado y puse como album pixies y grupo surfer rosa...chale

Post a Comment