Wednesday, June 04, 2008


Peleamos cada dia muchos de nosotros para ser extraordinarios para tratar de ser mejores para tratar de iluminar vidas, buscamos ser lo mejor de lo que hacemos y donde pertenecemos y buscamos cambiar hacia un futuro incierto.

Muchas situaciones nos cambian, cosas que nos pasan ya sea a nosotros directamente o indirectamente. Mucho de esto lo escribo por la increible sensación de creer que no estoy aprovechando mi actual situación, siempre he tenido el presentimiento interno de que adentro de mi se esconde realmente un tipo de genio, no se como me perciba la gente pero por algo soy como a veces actuo.

Ya ni la depresión funciona, es decir no se siente y eso es bueno, pero quiero ser y hacer mas, me siento infinitamente estancado en un lugar...mental.

Como soy, es dificil explicar si ni yo mismo lo acabo de comprender, como actuar, que decir, que pensar, que oigo, que me dicen que pasa...es mucha cuestión de preguntas y preguntas una y otra vez.

Es buscar la excelencia.

Quienes me conocen creen saber todo de mi, eso creo, eso parece a veces. La musica suena en el fondo y me parece que soy el unico que la escucha, siempre espero consejos inmediatos pero a veces el mundo parece tener suficiente del Charlie.

Me voy o no me voy...este cielo protector ya no parece tener las respuestas que esperaba, ahora me siento cansado, creo que un momento de ausencia sera bueno, al menos en lo personal...en contacto y en muchas cosas, para poder pensar mas claramente y seguir intentando.

0 comments:

Post a Comment