Sunday, June 29, 2008


Esta es una pequeña joya de musica envuelta en un paquete casi desconocido para muchos ya que la banda tuvo su mayor exito con el You Forgot It In People años despues y pues realmente no se compara porque aqui el estilo es diferente.


Meramente un album instrumental y un poco mas lento y deprimente que los demas, pero aun asi muy bueno y sobre todo experimental, raro y lleno de soundscapes bizarros que uno no pensaria de ellos.


Esta no sera musica para oir con amigos, ni ciertamente musica para la radio, la considero mas musica para estar solo y simplemente disfutar las suaves texturas de las sutiles guitarras, la nostalgia de la armonica y los sintetizadores constantes que en veces le dan un pequeño toque de ritmo.


Es musica para tranquilizar el ambiente y el alma. Musica para reflexionar, pero no solo para tener de fondo, se tiene que oir con atención para apreciarla al 100% como con cualquier pieza. Guilty Cubicles, Passport Radio y Blues for Uncle Gibb son de los highlights del album....no no que digo...todas las rolas lo son de otra manera no me gustaria tanto.

0 comments:

Post a Comment