Sunday, June 08, 2008


Totalmente un viaje que cuenta de manera unica las "diferentes" caras/personalidades/epocas etc. etc. de Bob Dylan. No en si una pelicula autobiografica con una historia lineal pero con historias paralelas que no parecen tener conexión entre si, realmente una pelicula complicada que pide ser vista una y otra vez.

Si no conocen a Dylan, su musica, su participación en la historia de la musica folk/rock de Estados Unidos ni se molesten en verla porque simplemente no tendra sentido alguno. Por supuesto que la musica es excelente como era de esperarse y en los aspectos tecnicos es un triunfo.

Quiza esta es la unica forma de contar la vida del maese en todo su esplendor. La pelicula es profunda y es por eso que se ocupa ver varias veces para intentar comprenderla, porque si es algo lentona pero buena para los que sepan apreciarla...sin mas que decir me retiro a dormir.

1 comments:

DYLAND said...

A mi me gusto mucho la película. Me pareció muy original y con muy buenas actuaciones, aunque mi favorita de Todd Haynes es Velvet Goldmine. Excelente Blog. Saludos.Nonsense

Post a Comment