Monday, December 03, 2007


...is where we end.

Me duelen los pies, me duelen los brazos, pero tambien me duele el alma, en ver llegar al final este momento tan chingon que comenzo hace un año.

Como fui cambiando, como pasaron las cosas, todo lo que sucedio, para todos, en tan poco tiempo.

Como nos aguantamos uno a otro, como nos llevamos, como convivimos en un espacio que fuimos llenando de vida, que disfrutamos tanto nosotros como nuestros amigos y amistades cercanas.

Pero llego a su fin, el dia de hoy sacamos cosas mias y pintamos algunas partes del departamento, se fue Omar, pero todavia nos quedan 3 dias efectivos aqui para los que quedamos.

Fueron los hermanos que nunca tuve y tengo la esperanza de que esta amistad no muera y siga con vida aun con las distancias.

Esto quedara marcado como el momento clave mas importante en mi vida como una persona independiente y adulta.

Simplemente, lo mejor.

0 comments:

Post a Comment