Saturday, December 08, 2007


Pues que manera de celebrar un principio pero a la vez tambien un fin. La ceremonia sencilla pero llena de gente, la cual poco a poco fue llenando los espacios.

De ahi nos fuimos al lugar obvio para celebrar que fue la antigua bodega de papel donde muchas veces nos reunimos para pasar el rato en bola disfrutando de un buen vino, de una buen dip de espinacas y trova. Pero esta vez hubo mas gente y mas comida y mas bebida, pero lo raro de aqui es que todo paso rapido, fue una celebración buena pero corta, mas de lo que esperaba.

Y pues ahora si, unos se van...unos se fueron, unos se quedan y las cosas cambiaron bastante rapido para la bola. Todavia existen planes para algo en Europa el proximo año, cosa que esperemos se de.

Ahora si mi querido Charlie, te diste cuenta que eres realmente estimado por tus verdaderos amigos que hiciste en Tijuana, y vuelves a empezar ahora solo. Ahora si eres un adulto y tendras que enfrentar a lo que se te presente en el camino.

Ahora si tendre que pensar seriamente en lo que quiero los proximo 5 años.

Mientras...disfruto y felicito a la pareja recien casada.

1 comments:

Eric said...

oo nose komo llegue a tu blog pero lo he leido y me parece muy interesante me agrada como escribes ahy muchas kosas interesantes ok suerte!!

Post a Comment