Sunday, December 23, 2007


Desde un principio me di cuenta que esta era una mejor pelicula a comparación del "volumen 1" , la cual me gusto tambien mucho, pero esta la senti aun asi mas seria, con mas desarrollo en los personajes y unos dialogos que se solo se podian esperar de Tarantino.

Despues de haber hecho un desmadre en la pelicula anterior, el personaje de Uma sigue en camino para vengarse de todos aquellos que la hicieron sufrir. Pero esto no quiere decir que en si ella haya terminado de sufrir, porque le hacen de todo, desde peleas con Elle (la del parche), un putazo con una escopeta en el pecho, enterrada viva , mas las imagenes de su entrenamiento, nos muestran mas sobre su personaje.

Una historia relativamente sencilla pero la cual le sirve a Tarantino para hacerle homenaje a las peliculas asiaticas al estilo de Bruce Lee y tambien a los clasicos westerns de Sergio Leone.

De las joyas de la decada que no se puede ignorar.

( * * * * *)
5 de 5

1 comments:

Anonymous said...

Aquiiiiiiiiiiiiiiii

Muy buenas ambas peliculas, aunque en lo personal me gusta el storyline de la primera y como mezclan anime, la musica, blanco y negro. Pero es una serie bastante recomendable, como siempre Tarantino demuestra que no esta hecho del mismo molde que el resto de los directores.

Post a Comment