Monday, December 17, 2007


Encuentro este album pues de casi casualidad, de hecho no creo que deberia de haber caido en mis manos, pero como entre en un periodo de curiosidad mas que en ningun momento me atrevi a ponerle atención. Vaya que valio la pena hacer eso porque este album es simplemente excelente.

Se siente como una grabación de las que se solian hacer antes, llena de ritmos y armonias que agradan al oido de manera casi inmediata siendo suave pero en veces no tanto.

Ofrece aqui Wilco 12 canciones ganadoras en el aspecto musical y en el aspecto amigable de los sonidos que salen de las bocinas al poner este CD digamos que un tanto folk, un tanto country un tanto rock.

Se me hace un poco dificil describir lo que oigo, pero puedo decir que es algo que se siente fresco pero que a la vez me trae recuerdos, se me figura el tipo de musica para oir mientras estas con amigos en una reunion tranquila.

Mas que excelente para trabajar.


Trax



1. Either Way
2. You Are My Face
3. Impossible Germany
4. Sky Blue Sky
5. Side with the Seeds
6. Shake It Off
7. Please Be Patient with Me
8. Hate It Here
9. Leave Me (Like You Found Me)
10. Walken
11. What Light
12. On and On and On

5 de 5
(* * * * *)

0 comments:

Post a Comment