Sunday, December 14, 2008

Voy a ser sincero, hasta hace poco no me gustaba Coldplay, de hecho era una de las bandas que menos me gustaban. Claro todo cambio este año cuando les di una oportunidad y coincidio que salio este disco. El cual inicialmente no me gusto para nada, pero poco a poco le iba encontrando detalles que me gustaban y pensaba, 'que raro'.

Estas rolas no se oyen como las de los otros discos y tienen un sonido mas amplio. Despues me di cuenta por que, el productor es Brian Eno y la influencia de este señor se hace notar desde que comienza el album, esos son sus soundscapes.

Pero tambien la estructura de las rolas es diferente, por ejemplo , la rola Yes empieza de una forma y cuando parece que ya se acabo comienza otra, como si hubieran puesto otra rola escondida, es una instrumental movida que me agrada bastante. Luego tenemos Violet Hill que hace algo que no habian hecho rolas pasadas de la banda, le da un sonido e importancia mas grande a la guitarra.

En fin, el disco esta bien hecho, excelentemente producido y es la causa por la cual ya entra Coldplay dentro de mi rotación normal de artistas a estas alturas.

1 comments:

Altaïr said...

Coincido contigo, suena un poco más maduro que los otros, con todo y que se fusilaron un cacho de una rola del Satriani jaja...

..."Lost" y "Lovers In Japan..." son mis rolas predilectas del disco...

...el ep que acaban de sacar está dos, tres...

Post a Comment