Monday, December 08, 2008

Hola, estoy de regreso despues de poco mas de 2 semanas de paseo por un par de ciudades alla cruzando el Atlantico.

Creo que podria escribir un chorro sobre todo lo que vivi alla, las pequeñas aventuras, lo que aprendi de la gente, lo que aprendi de la historia y de como me sigo sorprendiendo de muchas cosas.

Pero procurare decir poco, pero algo si dire es que, Berlin robo mi corazón, la cerveza y la(s) borrachera(s) de Munich que terminaron en algo inesperado (wink wink) fue quiza de lo mejor que me ha pasado en el año (me lo merecia) y el trip con "chocolate" con muy buenos amigos en Barcelona fue totalmente genial.

Quiza le di demasiada poca importancia a este año, pero por mucho puedo decir que sobrepaso a cualquiera que haya tenido en memoria por todo lo que viaje, vi, aprendi y oi.

Recordare con felicidad esas memorias y no lo hare con nostalgia porque si lo disfrute plenamente mientras pasaba y creo que con eso basto.

Definitivamente viajar te hace mejor persona.

4 comments:

Altaïr said...

Welcome to the Jungle!!...

Charlie said...

jejejeje, gracias!

BITE MY SHINY METAL ASS said...

ora... que tal te fue Charlie... si nectaste con una alemana ... y digo una porque de perdis debieron ser dos o tres... jajaja

Chido

Charlie said...

jejejeje, azucar ;)

Post a Comment