Tuesday, December 23, 2008


Muchas palabras, enunciados y adjetivos para lo que paso:

  • tiempo solo
  • tiempo acompañado
  • muy buenos conciertos
  • decepciones
  • traiciones
  • viajes
  • esperanzas
  • droga
  • compromisos
  • fintas
  • placer
  • depresión
  • comida buena
  • musica musica musica
  • rechazo
  • placticas
  • amigos
  • ideas
  • admiración
  • mujeres ocurrentes
  • mujeres bellas
  • mujeres que no
  • mujeres que si
  • mujeres que prometen
  • mujeres que pueden ser
  • upgrades
  • traumas
  • caminos recorridos
  • y muchos atardeceres que me dejaban sin palabras


Lo que no olvidare:
  • el concierto de Broken Social Scene
  • el concierto de Radiohead
  • la vista de hielos flotantes sobre el atlantico
  • cuando me dijeron que no iba a suceder
  • la tumba de Jimi Hendrix

3 comments:

BITE MY SHINY METAL ASS said...

jajaja... que buen post mi buen Charlie... aunque hubiera sido chido lanzarnos tambien al festival de San Pancho... maybe next year... te noto mas relax... so creo que te vas recuperando... eso es chido... veras que en el 2009 nos va a ir de maravillas... saludos...

Altaïr said...

la de mujeres ocurrentes fue muy buena jajaja....

Ya nos leeremos el próximo año, aunque este no se acaba hasta que se acaba...

Charlie said...

mis chavos, gracias por los comentarios y por la lealtad hacia el blog, el 2009 es nuestro! jejejeje

Post a Comment