Sunday, July 20, 2008

Empezemos con lo que vi en la caja del dvd cuando me prestaron esta pelicula, lo 1ero que vi es que era una producción de Walt Disney...ok, lo siguiente sale Sissy Spacek la cual pienso yo es una gran actriz...esta bien, veamos el director, aja...nada mas ni nada menos que David Lynch en una pelicula clasificada A...pensaba que algo estaba mal con la caja pero no, es correcto.


La pelicula avanza a su propio ritmo lento pero constante y no cambia pero el sentimiento autentico que le dan los personajes y la calidad de la dirección hacen de esta un filme soprendentemente tierno y conmovedor que sin hacer uso de frases baratas o demasiado cursis no hacen sentir simpatia por el personaje principal, Alvin Straight, interpretado por Richardo Farnsworth con sencillez pero un gran poder y presencia.


La historia es simple y basada en un hecho real que al final nos deja un sabor de boca bastante agradable que por un momento ignore u olvide que la habia dirigido Lynch con bastante normalidad pero de manera majestuosa mostrandono un lado muy humano y casi poetico.

1 comments:

BITE MY SHINY METAL ASS said...

La neta a mi me dio algo de gueva... la termine de ver y todo... pero creo que se pudo haber contado toda un un lapso de 30 minutos, como en un "Casos de la Vida Real" y no aventarse una movie de casi 2 horas...

Post a Comment