Saturday, July 05, 2008


Despues de una semana frustrante agarre el carro que tanto tenia sin usar y decidi darme una vuelta para desayunar a la ciudad de Ensenada y en vez de tomar la tipica ruta escenica del mar, tome el camino libre para disfrutar los aun verdes valles de la región.



Mientras manejaba a la orilla de la costa llena de neblina y poco sol, en el radio sonaba musica mas tranquila para ir con el ambiente pero en cuanto la ruta empezo a adentrarse tierra adentro el sol matutino salio y la musica cambio para mejorar la experiencia, siendo esto el blues-rock de los black keys.



La casi sola carretera libre a Ensenada llena de subidas y curvas ofrece un gran paisaje tambien, el sol entraba por todos lados el clima era bueno y el aire estaba lo suficientemente fresco para refrescar el inminente calor del dia el cual cada vez se hacia sentir mas.



El desayuno fue bueno, uno de los mas famosos restaurantes de la zona turistica del puerto, creo especializado en comida francesa, pero opte por el tipico desayuno mexicano.Me da un poco de risa porque es la segunda vez de la semana que me veo desayunando solo con musica de fondo adecuada para todo lo que pasa...



Me gusta Ensenada, es chico y tranquilo y es un buen escape de todo, de la rutina, del trafico de Tijuana y de todo en general que me ha estado dando mucho de que pensar.





0 comments:

Post a Comment