Tuesday, July 01, 2008


11 años tiene esta pelicula y si a alguna le tenia que tocar fue a esta. A que me refiero? Pues la fascinación con el cine...antes no era del todo digamos, exigente o con algun sabor en particular en peliculas realmente no me importaban me daba igual no sabia distinguir entre una pelicula buena o una mala. Despues de haber visto este elegante drama dirigido por Davin Fincher todo cambio.


Estoy de acuerdo que no es la mejor pelicula de todos los tiempos pero el trama con influencias Hitchcock-eanas (ja, esa yo la invente) es particularmente buena , con una excelente fotografia , actuación y un argumento solido y lleno de intrigas que al final sorprende y pues me abrio los ojos de alguna forma.


La dirección esta demasiada llena de estilo, y es de esperarse, Fincher dirigia videos para varios artistas y pues el toque se le quedo, pero no abusa de el y sabe construir las escenas importantes con gran talento. A excepción de Panic Room , todas sus peliculas son excelentes.

1 comments:

Altaïr said...

A mi si me latió "La Habitación del Pánico"...buen suspenso!!..."the Game" nunca la he visto completa, siempre la agarro a medias...

Post a Comment