Sunday, April 15, 2007



Tijuana, ciudad unica en el mundo por diferentes razones, todo mundo lo sabe, todo mundo lo dice , pero no todo mundo acepta como es realmente.

Hace un par de semanas en la noche, con un amigo , nos fuimos a dar una vuelta por el "distrito rojo" mejor conocido como la "Coahuila" que es la zona de tolerancia para TODO tipo de negocios que uno se pueda imaginar.

Y realmente quede sorprendido de la cultura y las formas de vida que existen en la zona. Normalmente cuando uno piensa en tijuana piensa precisamente en eso...sexo , drogas y prostitución..claro muchas personas tambien diran, "oye tijuana ofrece mas cosas que eso" y tienen razon, pero no hay que negar que lo otro existe todavia y que es probablemente una de las principales razones por la cual la ciudad existe.

No la unica, pero una que tiene gran peso.



Tijuana es fea, es horrible , es corrupta y si uno tuviera que generalizar esta llena de pura gente preopotente, gente que no tiene sentido común, gente foranea, gente incapaz pero sobre todo gente que no tiene conocimiento de las cosas...la gente culta no existe , es practicamente nula..y si existe es porque son casi casi del Distrito Federal.

Porque insisten en defender la ciudad que todavia no tiene ni 5 millones de habitantes, y ya la considera tan desmadrosa como el mismo DF.

Nunca he ocultado lo que siento por la ciudad.

1 comments:

BITE MY SHINY METAL ASS said...

Yo he estado en Tijuana... y pues que te puedo decir...definitivamente no me gustaria vivir ahi...pero que se le va a hacer...ahora vivo en Reno NV... y tampoco me gusta... el Satan vive en el DF y tampoco le gusta...jajajaja creo que estamos locos... pero si Tijuana esta pesada, pero es pintoresca eso que ni que... pero no olvides que siempre queda la posibilidad de emigrar... el mundo es tu puerta... abur

Post a Comment