Saturday, April 21, 2007


Creciendo en la ciudad de México hace unos cuantos años con la ventaja de tener cable...mas bien antena...no parabolica..la otra antena de Multivision , creci en lo que muchos consideran la mejor epoca para el canal.

Finales de los 80's , principio de los 90's...donde el canal pasaba videos!...todo el dia...dificl de creer pero si era de neta...en serio. Y no solo videos pero sus famosos "self-commercials" los cuales algunos eran entretenidos e inovadores.



Tambien recuerdo pasaban los domingos en las noches Liquid Television, programa de animación bizarra que probablemente un mocoso de 9-10 años no deberia de estar viendo ...pero que sin embargo lo hacia. Como olvidar a la AEon Flux en esas noches de domingo.

Videos memorables de Dire Straits,Guns n' Roses, Pearl Jam ,Nirvana, Soundgarden,Warrant,Twisted Sister, REM,B 52's , Aerosmith entre otros.

La era "grunge" me toco en su maximo punto por Mtv...cosa que realmente no me interesaba en aquel tiempo, puesto que mi gusto musical todavia no se habia desarrollado plenamente.

Lastima que ahora el canal solo pase reality shows que , pues, si pueden ser entretenidos..pero la musica se quedo atras...muy muy muuuy atras ...y pues ni se diga..no soy racista pero el canal es solo un vehiculo para musica hip-hop generalmente mala y musica de plastico al por mayor.

Ni modo....You cant go home again.

2 comments:

BITE MY SHINY METAL ASS said...

Si...yo tambien recuerdo...era bueno... y ese Peter Chung se discutia con la Aeon Flux... si te latia la serie consigue el paquetin de DVD's con la serie completa... son 3 discos... so no debe estar muy cara...

Altaïr said...

Cómo olvidar la buena era de MTV!!..y sobre todo había muy buenos programas como Headbangers!! y Noticias Rock...

Ahora es un verdadero asco ese canal...

Post a Comment