Monday, December 11, 2006

Ya casi termina el 2006 y muchas cosas de las cuales me habia prometido no las hice o no las logre, pero muchas otras se dieron en su lugar.

Al menos la cosa mas importante se dio, que fue mi nuevo carro, por la cual me siento feliz y agradecido.

Pero aun faltan cosas , que en este caso no son tanto lo material. Digamos que hablo del departamento de los sentimientos que son necesarios para seguir...siendo el mas importante claro esta el de el amor.

Que cursi, si la verdad, pero nunca lo habia pensado de esta manera, dado a que normalmente para este tipo de cosas solia (suelo) ser muy frio por alguna desconocida razón.

Desconocida o incomprendida.

O ambas.

Claro esta que llevo un buen paso , un ritmo el cual controlo y que muchos no entienden. Hablo del ritmo de mi vida. Siento una fuerte confianza en mi habilidad de identificar las oportunidades que me convienen. De acuerdo en que muchas oportunidades se pierden o no se aprovechan, pero siento que aprovecho las indicadas.

Una cosa mas....debo regresar mi sentido del humor que hace tiempo no veo....oh y comprar shampoo que ya se termino el que tengo.

Je

0 comments:

Post a Comment