Friday, December 22, 2006


Pues ahora si me heche la mas reciente pelicula de la serie del agente 007 que nada que ver con aquella otra hecha nomas de pura broma en los 60's de la cual tengo un review en otro post.

Muy buena pelicula para entretener y que no te haga sentir tonto , muchos de los dialogos creo yo eran bastante complejos y bien ejecutados por los actores quienes entre ellos estan Eva Green (azuuucar) y Daniel Craig (azuucar tambien porque no jeje) el cual inicialmente fue criticado por no tener el aspecto tipico del famoso James Bond.

Pero logra hacer algo radicalmente diferente que si pega y que pega fuerte. Las chicas Bond (suuuucias ambas) en este caso son clasicas mujeres sexoticas que sobresaltan en la pantalla aun con tan poco tiempo en ella.

De las mejorcitas de 007 en los ultimos años creo yo que las anteriores estaban demasiado jaladas y tendian a ser pan con lo mismo, esta viene a cambiar todo eso y lo logra entreteniendonos por 2 horas y cacho.

0 comments:

Post a Comment