Monday, December 04, 2006


Considero esta la mejor grabación que hizo Zeppelin por ahi de 1970-71 la cual incluye varias...muchas de las mejores canciones del genero rock.

Black Dog, Rock & Roll , Four Sticks y claro esta , Stairway to Heaven que es la mas clasica de clasicas que nunca morira.

Realmente este disco no tiene un nombre oficial, mucha gente lo conoce como "Zoso", pero mas comunmente se le conoce como IV. Siempre lo encontraran dentro de las listas de los mejores discos de rock, en listas de las mejores canciones etc.

Dicen las malas lenguas que tanto Jimmy Page como Robert Plant se hartaron de tocar Stairway en vivo que decidieron no volverlo a hacer. Al parecer es cierto ya que no existe alguna pruebe de que la rola haya sido interpretada en algunos de los tantos encuentros que han tenido ambos despues de que muriera Zeppelin.

Pero mas por sus famosas canciones, los recuerdos que me trae este disco es el porque me gusta tanto. La influencia de mi padre hacia mi por aqui comenzo, cosa la cual siempre le agradecere.

1 comments:

Anonymous said...

Hola
no recuerdo como encontre tu blog
pero me parece interesantisimo
y estaria padre intercambiar opiniones por msn o mail
mi correo es el que ves como mi nombre y nomas le agregas despues el @hotmail.com
gusto en encontrar tu blog
y espero alguna respuesta!
ciao!!

Post a Comment