Tuesday, June 13, 2006




Creo por primera vez que le tengo miedo a la vida.
Y no se que hacer al respecto, pues son tantas cosas las que temo y que me hacen sentir muy incomodo, que a final de cuentas no me dejan disfrutar lo que hago y lo que me pasa.

Puedo decir con seguridad que todo comenzo hace 4 años. Y es un definitivo sentimiento de amargura, la cual nunca pense que me llegara a pasar a mi.

Siempre espero de la ayuda espontanea de cualquiera de mis amigos cercanos, a veces se tiene, pero quisiera que fuera mas seguido.



A todo esto creo que tambien la nostalgia es tambien un elemento que ayuda a que esa sopa de sentimientos se revuelva y no cause mas que inestabilidad emocional.
Pero no importa, hoy me siento bien y este domingo voy a enfrentar uno de mis grandes miedos. No me queda de otra.

0 comments:

Post a Comment