Wednesday, June 14, 2006



Todo comienza cuando veo un video en MTV, lo vi porque realmente el nombre del grupo me llamo la atención, y al oir la canción mi 1er reacción fue rechazo. Pero despues me entro curiosidad y comenze a bajar canciones de Mars Volta. Me gustaron. Y desde ahi que empeze a oir este disco.

Fue totalmente una experiencia, el oir que todavia existian grupos que hacian musica diferente , pero con cierta influencia del clasico Prog-Rock al estilo de King Crimson.

La mezcla de sonidos y la vitalidad de la musica esta presente en cada una de las canciones, ritmos interesantes y estructuras no convencionales, pero que no enfadan.

Estos son de los discos que tengo que escuchar completos de principio a fin.

De los mejores.

2 comments:

Rikki said...

Hey,
I'm just after your email address for the Gimme Your Stuff contact list :)
you can email it to me from the address on our blog if you'd like :)
Thanks!
ps. we're anti spam!
Rikki
Australian Ambassador for Gimme Your Stuff

ThomP said...

I am a MASSIVE mars volta fan! I was Raised on king crimson... Mars volta are also AMAZING live. Infact, I have My mars volta shirt on right now!

Post a Comment