Wednesday, November 05, 2008

Pues ayer me quiero considerar parte de la histora al ver como se desarrollaban las elecciones en vivo. El momento clave llego a las 8 de la noche, hora que cerraban las casillas en el lado oeste del pais y cuando se mencionaba de manera oficial que Barack Obama es el siguiente presidente electo.

Escalofrios, es la palabra correcta para usar dicho sentimiento que realmente no lo creia, minutos, horas despues no lo creia y tenia que entrar a ver sin numero de paginas de noticias internacionales y/o nacionales para confirmarlo.

Esperanza. Ya veremos, pero definitivamente las reglas cambiaron ayer.
Mientras eso pasa en Estados Unidos, Tijuana se ve lleno de una ola de violencia diaria, sin exagerar, en estos momentos se reporta un ataque en un edificio de la procuraduria de justicia.

Siguen matando a gente en la calle y siguen apareciendo muertos cada mañana, mientras que las ganas de salir a hacer algo disminuye para la mayoria de los tijuanenses...si sales veras los bares y antros solos.

Por ultimo, pues regreso...la verdad no tenia pensado hacerlo hasta despues en diciembre.

Octubre fue un mes bestialmente dificil para el aspecto emocional y no entrare a detalle aqui ni con nadie para discutir exactamente las razones de mi cambio, pero me pego fuerte y aunque ahorita ya no lo parezca, la tristeza ahi sigue y a veces me siento mal porque tengo que mentirme a mi mismo y a mis amigos quiza para sentirme mejor y no entrar a detalle de las cosas.

Ya veremos como se desarrolla todo esto.

0 comments:

Post a Comment