Wednesday, November 05, 2008

Admito que soy nuevo a esta banda, llevo apenas un par de semanas oyendo este disco y creo que es una fregoneria.

El credito inicial para explorar a la banda va para el moqui, despues de oir la maravillosa 'Sex on fire', dije tengo que oir esta banda mas.

Y no decepcionan, empezando con Knocked up y sus 7 minutos de gritos en la guitarra y un ritmo en la bateria bastante pegajoso. On Call y My Party son para mi rolas que instantaneamente me captaron mi atención y no me han dejado. Eso es bueno.

El sonido de la banda es excelente, moderno y relevante para la epoca pero con una influencia de los clasicos bastante notoria. El rango de voz del cantante creo es de admirarse por la manera en que en diferentes rolas cambia.

Malamente acaban de pasar por San Diego hace unas semanas y yo ni en cuenta, pero espero poder verlos a la proxima, se ve que traen para buen rato.

Trax:

1. Knocked Up
2. Charmer
3. On Call
4. McFearless
5. Black Thumbnail
6. My Party
7. True Love Way
8. Ragoo
9. Fans
10. The Runner
11. Trunk
12. Camaro
13. Arizona

3 comments:

Anonymous said...

Vientos que andes de vuelta Charlie (Brown)...tu tranquilo, disfruta tu viaje a Europa... y pues igual te nectas una Danesa, o Finlandesa o ya de perdis una Francesa... y luego nos invitas a todos por alla... jajajaja

Ya tambien voy a volver a escribir en mi blog... porque ese Moqui... se a convertido en toda una Lohan... jajaja

Tengo nuevo material musical y un chingo de movies que vale la pena recomendar...

Sales Charlie cuidese... y usted tranquilo... que es lo mismo que yo estoy haciendo

Bite my shiny metal ass

Altaïr said...

Qué chido que tú también regresaste a tu Blog mi buen Charlie...Y sí, a todos nos a agarrado el maldito payaso este año...

...ni qué decir, pero ya volveremos a ser lo de antes todos...

jajaja...Moqui Lohan jajaja...

Altaïr said...

Y sí, ese disco de los Kings está muy bueno, aunque el último también está chido...incluso un poco más por la gloriosa "Sex On Fire"....

Post a Comment