Sunday, September 28, 2008

Este evento el cual tengo entendido ha durado mas de 20 años al parecer tuvo su ultima edición el dia de ayer.

Son las mismas 50 millas que me heche hace unos meses por 1era vez y al parecer ayer fue la ultima. Realmente es una fregoneria de evento por lo cual me da gran tristeza enterarme que ya no podria ocurrir, aunque las malas lenguas dicen que el gobierno del estado se encarge de organizarlo.

Como sea que vaya a ocurrir con este evento en el futuro, puedo decir que lo disfrute mucho ayer, aunque no me haya preparado como anteriormente lo hice de todas formas lo aguante, y sobre todo el ultimo tramo que es de bajada y esta un poco intenso.

Pero puedo decir que es puro placer para cualquier ciclista...

1 comments:

Anonymous said...

la vez que fuí a tijuana ( sorry por no hablarte pero andaba super atareado, aunque si me fui por mis chelas eh? )pase de tijuana a las playas de rosarito y un guia nos llevó a ensenada de rapidito, pero la neta sí está chingón y se ve que en esos eventos se divierte uno mucho, ya iré con mas calma en estos días y ahora si te echaré un grito para ver si podemos armar algo, las mujeres...ahhh shulada d mujeres! jajaja.

Post a Comment