Sunday, September 21, 2008

Pues fue un pequeño gran festival en las calles de San Diego donde me heche buenas bandas y en 2 dias disfrute como si estuviera de vacaciones con amigos.

Las bandas:

Mgmt: Tocaron por espacio de 40 minutos pero reconoci todas las rolas y al final se despidieron con "Kids", la cual me agrada bastante.

Tv on the Radio: Primera vez que escucho bien a esta banda y realmente me gusto, gran set, gran energia y un estilo que creo no he escuchado en alguna otra banda

Spoon: Wow que decir, sonido claro y rolas muy chingonas, fue el set que mas largo se me hizo pero si me gusto.

Beck: Me hizo recordar la secundaria con rolas como "Loser/perdedor", "Devil's Haircut" y "Where's at?". Pero despues se volvio demasiado tranquilo y pues me aburrio al final.



West Indian Girl: La revelación, un conjunto enigmatico con rolas claramente influenciadas por Sigur Ros por las caracteristicas epicas que parecen traer.

Cold war kids: Tocaron varias rolas de su nuevo album mas las ya clasicas de su 1er album, las cuales todas me agradan.

The Hives: El show que mas energia tuvo, claramente el vocalista y el guiarrista estan locos pero saben como tratar a la gente y pues no soy fan pero no puedo negar que saben hacer buen espectaculo.

The National: La banda que mas queria ver en estos 2 dias y no decepcionaron, gran graaaan set con un sonido excelente y unas ganas de tocar que realmente hicieron mi noche, aunque solo haya sido 1 hora.

Does it offend you yeah?: Despues de los National alcance los ultimos 5 mins. de su show pero con eso tuve para brincar y aplaudir, se ve que estuvo bueno, ni pedo lastima que no lo pude ver completo.

Vampire weekend se me hizo demasiado gay solo 10 minutos aguante y Justice demasiado denso y gay tambien, jajajaja , 5 minutos, demasiaaada gente pirata en ese set.

Buen fin de semana.

0 comments:

Post a Comment