Thursday, August 07, 2008

Ciertamente tengo un gusto por la musica de los 70's largamente por la influencia de mi padre y este disco tal cual no es excepción.

Jim Croce era un gran canta-autor con canciones que van desde lo triste hasta lo mas animado, su voz y forma de tocar la guitarra y sobre todo el feelin' le da a las canciones un toque realmente unico que cuando mi oido las capta instantaneamente forma una serie de imagenes de un pasado no tan pasado pero que parece lejano cada vez mas.

Mucha, demasiada nostalgia viene con la colección de canciones de este album, tal y como lo oia en aquellos viajes largos en las carreteras mexicanas rumbo al mismo destino cada año y creo que por esa mera razón se ha quedado grabadas en mi memoria de una forma permanente. Mas ahora que lo compre en LP, el feelin' de nostalgia es ahora mucho mas brutal.

0 comments:

Post a Comment