Thursday, August 28, 2008

Como puedo describir tal experiencia la de anoche con Radiohead, fue una revelación? fue un momento de locura? fue un momento de delicia para los amantes de la musica y de la banda?


Fue todo eso y mas, al esperar a que salieran al escenario se oia en el fondo un soundscape similar a los de Brian Eno con R. Fripp, pero aqui sospecho era obra del Sr. Greenwood, que manera de tratar a la gente antes de el show.


En fin, comienza el show, yo se perfectamente que tocaran 2 horas, que tendran 2 encores y que tocaran 25 rolas, lo que no se es exactamente que tocaran ya que cada noche cambian su set y nunca es algo definido, cada noche es unica, pero puedo decir que tocaron todo In Rainbows.


Fue brillante, el sonido fue preciso y claro a pesar de la memoria resbalosa de Yorke en la canción de You and whose army?..fue chistoso...las luces fueron poderosas y complementan sin exageración a las canciones.


Cante y cante y grite pero hubo un momento para el recuerdo y fue cuando tocan How To Disappear Completely de Kid A, donde me encapsule en una burbuja imaginaria donde no existia el publico, solo la musica, que chingon.


Las 2 horas mas cortas de mi vida, pero de las mas intensas y unicas. Que semana para conciertos...de las mejores.


A petición del moquisaurio ahi les dejo el set de la noche:

1. 15 Step
2. Airbag
3. There There
4. All I Need
5. Nude
6. Talk Show Host
7. Where I End and You Begin
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The Gloaming
10. Faust Arp
11. How To Disappear Completely
12. Reckoner
13. Optimistic
14. Jigsaw Falling Into Place
15. Pyramid Song
16. Climbing Up The Walls
17. Bodysnatchers
18. House of Cards
19. You And Whose Army?
20. Just
21. Paranoid Android
22. Street Spirit (fade out)
23. Videotape
24. Lucky
25. Everything In Its Right Place

1 comments:

Altaïr said...

Thank You! por poner el set list mi buen...se ve que estuvo chido, más que se chutaron el "In Rainbows", me late mucho su disco, es más, con ese álbum me han ganado.

Faltan algunas que me gustan, pero como dices , andan variando el set..."Let Down" deben tocarla de rigor!!...A ver si nos caen el otro año por acá...Sales!...

Post a Comment