Thursday, February 28, 2008


Siguiendo con la onda del 'indie' rock, esta superbanda canadiense saca este album en el 2002 bajo mucha critica positiva y creo que por muy buena razón.

Algo experimental pero en el sentido de la diversidad de las rolas. Lo que me gusta de este tipo de discos es que son faciles de oir pero por ninguna razón se oyen 'pop', me atrevo a decir que son algo atrevidos.

Como puedo explicar este disco...para mi es una serie de aromas agradables para el oido en cualquier lugar, sea en el carro o mientras trabajo, sin ser pesado, lento o aburrido, el sonido de las guitarras me agrada, las vocales son competentes, y los ritmos desde tranquilos hasta movidos.

No se como llegue al punto de estar disfrutando este tipo de discos siendo que mi perfil siempre se iba para lo mas pesado y progresivo, quiza sea la edad jajajaja, chale. Pero no siento que me vaya a arrepentir.

Es el mismo sentimiento que tenia cuando la musica 'alternativa' estaba en su apogeo, el sonido de las guitarra es prominente y es parte fundamental de la rola, no solo existe ahi porque debe de estar sino tiene una razón especifica.

Bueno para oirse mas de una vez y que se mantenga memorable en tu mente.

Trax:



1. Capture the Flag
2. KC Accidental
3. Stars and Sons
4. Almost Crimes (Radio Kills Remix)
5. Looks Just Like the Sun
6. Pacific Theme
7. Anthems for a Seventeen Year-Old Girl
8. Cause = Time
9. Late Nineties Bedroom Rock for the Missionaries
10. Shampoo Suicide
11. Lover's Spit
12. I'm Still Your Fag
13. Pitter Patter Goes My Heart

0 comments:

Post a Comment