Saturday, February 23, 2008



El lugar esta cerca del aeropuerto e inicialmente pense que el sonido de los aviones iban a ser un problema, pero no lo fue.

Varias bandas tocaron antes, buenas bandas pero la que sobresalio fue una llamada Kill Me Tomorrow que es una banda local que me sorprendio por su originalidad y despliege de energia de solo 3 personas. El baterista toca parado con una equipo simple y lo hace en medio y de lado. Muy buenas rolas todas, afortunadamente al final del show vendian su cd a solo 5 dolares, nada mal.



Album Leaf para quien no sepa es un grupo con bases en la musica electronica, samplings etc, pero lo que me gusta es que incorporan inteligentemente un violin, bateria normal y guitarras para darle texturas a la musica. Una musica minimalista, tranquila, enfocada y con ritmos faciles de seguir y sobre todo agradables al oido.

Normalmente es probable que este tipo de musica años atras no me gustara, pero hay algo aqui que demuestra lo contrario.

Corto en duración pero tocaron rolas que si me sabia y lo hicieron bien. Si tienen chance les recomiendo 2 cds de ellos, In a Safe Place(2004) e Into The Blue Again(2006). De hecho dato curioso, la banda es de San Diego y al parecer si tienen su fama, el lugar estaba 'sold-out'.



0 comments:

Post a Comment