Thursday, October 11, 2007


Un disco que fue anunciado hace apenas una semana y que viene a revolucionar la manera en que una banda le vende musica a la gente.

He visto ya en varios sitios articulos que se enfocan en este aspecto, pero por ahora hablemos de la musica en si. Todas las canciones en este disco son excelentes, cada una diferente a la otra pero se complementan muy bien y tienen una armonia clasica de Radiohead que es memorable pero a su vez algo complicada.

Para fanaticos hard-core (de los cuales todavia no me considero) van a encontrar aqui muy buena musica y no se van a decepcionar.

No tan atmosferico como Kid A, ni tan rudo como Hail to the Thief , ni tampoco tan energetico como Ok Computer, pero digno de entrar en la colección de los cabeza de radio.

Lo compre por 10 libras esterlinas y lo baje el dia de hoy...en cuestion de minutos lo tenia ya en mi ipod y lo disfrute bastante, no quiero decir que es el mejor, pero sin duda si se va a convertir en un clasico. Sobre todo por lo que hizo y esta provocando a la industria musical.

Que mas...que mas....Oasis y Jamiroquai anunciaron que van a seguir la misma metodologia para vender sus respectivos nuevos cd's. El impacto se hizo notar luego luego.

El disco que bajan tiene 10 rolas, para diciembre si se compra el paquete especial contiene un disco extra con 8 traxs adicionales, en un cd separado, asi como fotos, el disco en formato LP y la version digital (la clave o lo que sea).

Excelente musica, tenia rato que no pagaba por algo asi....bajenlo ya...en este momento....paguen lo que quieran por el!!!

Trax:



1. 15 Step
2. Bodysnatchers
3. Nude
4. Weird Fishes/Arpeggi
5. All I Need
6. Faust Arp
7. Reckoner
8. House of Cards
9. Jigsaw Falling into Place
10. Videotape

0 comments:

Post a Comment