Wednesday, October 03, 2007


Con tanto tiempo fuera de la ciudad de México , comenze a ir dejando atras lo que tenia y que emocionalmente me tenian atado a muchas cosas.

Pero este ultimo viaje que hice me abrio la mente y descubri que puedo dejar las cosas como fueron, pero tambien aprender a querer un espacio como lo es el D.F.

Como lo habia dicho antes, la ciudad es buena con mi persona, nada malo me ha pasado alla y senti una gran tristeza dejarla una vez mas. Como explicar mi sentimiento hacia la gran urbe de los grandes palacios, grandes calles, grandes traficos y problemas.



Es curioso, pero si ...efectivamente siempre tendre un gran afecto por mi ciudad. Esta chingon ir y verla con otros ojos...descubrir lugares que no conocia...ir a visitar la primera casa donde naci..cosas asi.

Que mas puedo decir, es el lugar donde naci, donde creci y donde ya no estoy.

0 comments:

Post a Comment