Friday, September 28, 2007

2 muy buenas semanas en el Distrito Federal y como siempre la ciudad me trato de la mejor manera. Siempre lo ha hecho y por eso me encanta. Es la mejor.

De regreso en tijuana, y aprendi mucho , en cuanto a relaciones humanas, la neta. Y tristemente tambien me di cuenta de que mis mejores amigos los he hecho en tijuana.

Regreso diferente , eso creo yo. No es lo mismo ver la ciudad ahora con otros ojos , con aquellos ojos que comprenden y ven cosas que antes no veian.

Pero a final de cuentas me diverti mucho, espero no vuelvan a pasar otros 8 años antes de regresar, por el momento es suficiente, me alegro y no me arrepiento de nada.

Heima tambien es el nombre del documental sobre una gira el año pasado que hizo Sigur Ros en su pais natal de Islandia.

Heima significa...en casa.

0 comments:

Post a Comment