Sunday, June 10, 2007


Estos ultimos dias, es decir el fin de semana, me la pase comiendo en restaurantes...los 3 dias seguidos. Por una parte que rico, porque asi compartes tiempo con gente la cual uno estima y asi la conoce mas.

Pero por fin paso lo que no queria que pasara con mis padres y ahora se la estan viendo dificil con un problema el cual se dejo crecer y que en este momento nos causa un poco de estress.

Hoy mismo me dijo mi madre y francamente no supe que hacer. Mi primera reaccion fue la preocupacion y la desesperacion, a tal grado que llore. Aun me siento extraño, pero no siento la necesidad de llorar ahora.

Y tal y como lo escribi hace un par de dias, grandes cambios se acercan , no solo para mi sino para mi familia e incluso amigos cercanos.


"...Why worry, there should be laughter after the pain
There should be sunshine after rain
These things have always been the same
So why worry now..."
- Dire Straits

0 comments:

Post a Comment