Tuesday, June 05, 2007


Este mes cumplo 10 años de mi estancia en esta ciudad fronteriza la cual probablemente es una de las peores para vivir en México.

Me dicen
.."si en el D.F. son arrogantes en Tijuana son prepotentes..."

Es muy cierto que la calidad de gente en Tijuana es terrible. Perdon para quien se ofenda y piense que generalizo, pero me ha tocado malas experiencias con gente que han influido mi manera de ver la ciudad de manera seria.

Recientemente la calidad ha bajado aun mas y muchos la atribuyen al ahora ex-alcalde Jorge Hank Rhon quien ahora esta peleando la gubernatura del estado.

Tambien habra quien se ofenda por la manera en que se piensa de Tijuana, pero tomen en cuanta que la ciudad tiene aspectos que inegablemente la hacen ver mal. Basura, transporte extremadamente viejo etc.. y siendo refugio para mucho negocio negocio chueco.



Cierto es que la ciudad me ha brindado oportunidades buenas y amigos cercanos. Pero de que vale todo esto si siento que vivo en un gran basurero con calles semi pavimentadas.

Que momento aquel cuando deje la ciudad y nunca regrese.

0 comments:

Post a Comment