Wednesday, January 31, 2007

Para aquellos que frecuentan este espacio y que leen en su totalidad los posts, saben que andaba saliendo con alguien.

El domingo quede en ir a su casa a comer crepas, pero no se pudo. Pues lo que resulto de todo esto fue un encuentro muy inesperado por medios electronicos que termino siendo el empiezo de un noviazgo.

Estas ultimas semanas han sido una sorpresa para mi y para quienes me conocen, el caso es que estoy feliz y pues estoy viendo el mejor tiempo de lo que va de mi vida.

El amor llego canijamente para ambos y estamo felices.....pero esperemos que no cambie el formato de lo que llevaba en el blog... tengo por ahi mis reviews de cd's y muchas peliculas.

Gracias para quienes me ayudaron, y sobre todo para ella, que por cierto se llama Sonia.

0 comments:

Post a Comment