Wednesday, November 29, 2006

Asi que aqui, en esta nueva temporada con nuevas situaciones, nuevos problemas, nuevo clima y nuevas preocupaciones me encuentro.

El clima por el momento empezo a enfriar de manera considerable, sobre todo ahora, que esta muy muy frio y con demasiado viento.

Recuerdo haber escrito sobre la calma antes de la tormenta y creo que realmente ya estamos en ella. Mientra aprovecho esta ola de productividad para levantar mis animos.

Las fiestas de navidad se acercan tambien. El año paso rapido, no puedo creerlo. Nunca me imagine lo que estaria pasando despues de tan poco tiempo.

Es esta la temporada para descansar y empezar a ahorrar dinero para el proximo año, cosa que pienso hacer sin importar lo que pase o digan.

Quiero paz. Mental. Siento que lo estoy logrando. etc.

0 comments:

Post a Comment