Wednesday, November 15, 2006


Dandole un pensamiento mas profundo a mi manera de ser, en cierto aspecto, me he dado cuenta que mi forma de ser es contradictoria.

Es decir el clasico introvertido-extrovertido.

Han existido momentos (muy pocos,practiamente los podria contar con los dedos de mis manos) en el que soy realmente genial en todo lo que digo/hago, todo lo que hago funciona o es lo correcto y me siento libre de decir lo que sea, con una confianza extraordinaria en la cual soy tanto chistoso como preciso. Es raro porque momentos como esos no han pasado mucho ultimamente

Ultimamente hablo en los ultimos 10 años, desde que me mude a Tijuana que no pasa. Y hasta ahora me doy cuenta

Aqui he venido a ser mas introvertido, aunque a veces se da lo contrario, pero un poco mas limitado, que si se da casualmente.

Esa genialidad de antes que me falta , es la que casi nadie conoce por estos rumbos...siento que tengo como que ...rastros de lo que una vez fue...pero nunca como antes.

Lo recuerdo sobre todo cuando platico con viejos amigos.

That is that...and this is this , con cierta tristeza pienso.

1 comments:

Altaïr said...

Yo uso el metro a diario y quizá es por la cotidianidad pero no lo encuetro muy agradable, sobre todo cuando viene hasta su mouser!!...aún así tampoco me ha tocado ver algo violento en la sagrada limousine naranja...

Por cierto había querido escribir en otros temas que tienes por ahí, pero me salía una advertencia rara, tons no lo hice jeje...pero ya está chido...

Post a Comment