Tuesday, July 04, 2006

Creo que nunca me habia considerado tan solo como en este momento. Es probable que no lo sea necesariamente, pero siento una soledad definitiva.

Ahora esta este blog, al que le platico todo, por lo mismo de que no existe alguien a quien quisiera platicarle cosas.

Muchas veces he compartido lo que pienso con amigos(as), pero creo que he tomado mas el papel de alguien que oye, no tanto como el que habla. Y justo ahorita me siento como para hablar y hablar.

Podria empezar a ir a sesiones con algun psicologo, posiblemente me sirva de mucho. Pero podra ser que me de cuenta de cosas que no quiero saber?

No lo creo.Siento que no existen cosas que descubrir que no me agraden.

Definitivamente no me siento triste, tengo energia para disfrutar los dias, pero aun asi siento que me he amargado con el tiempo, y sin control alguno.

Y eso me preocupa.

La situación en la que me encuentro es rara, tengo amigos, muy buenos y de confianza, con los cuales he compartido mucho tiempo y momentos realmente memorables.
Tengo a mis padres que me apoyan, se preocupan por mi , y yo por ellos. Tengo una buena vida,libre de vicios (solo cafe , una taza diaria y con eso soy feliz) , se disfutar de buena musica y buenas peliculas y porque no, de buenos conciertos de vez en cuando.

Pero algo me falta , al menos para volver a ser la persona que era antes. Ese mismo pensamiento si me causa tristeza temporal.

Me siento abandonado.

1 comments:

AQUEL said...

Hola

Estaba escuchando "the sheltering sky" recien fumado un canuto, y pense en buscar informacion acerca de la cancion por intener. Este es el primer sitio que he visto. Primero he visto una referencia al disco RED de king crimson. Segundo, he leido tambien este apartado de the sheltering sky. Lo ke parecia ke iba a hablar de la cancion (ke supongo al menos el nombre si lo es) se convierte en una revelacion del escritor. Y me he sorprendido. Dices muchas cosas que a mi tambien me pasan. Tambien tengo amigos muy buenos, y tambien me pasa lo mismo. Puedo hablar sobre miles de cosas pero lo que muchas veces pienso no se lo digo a nadie. Tampoco estoy triste, soy muy optimista y nunca me encontraran triste, puede ke si melancolico. "Pero algo me falta , al menos para volver a ser la persona que era antes. Ese mismo pensamiento si me causa tristeza temporal." No se lo que pasa. Antes no pensaba en el pasado como algo que queria revivir sino como algo vivido. Siempre en evolucion, llegar a ser lo que seremos en un futuro. Hasta hace poco no me habia dado cuenta e iba como un ignorante por la vida, quizas no esa palabra pero si algo como pasota. Fumando he llegado a pensar muchas cosas, pero no las ke empece a pensar desde hace un tiempo. Todo comenzo un dia ke estuve solo a la mañana fumando un porro y escuchando musica. Vi la muerte. No es que la viera fisicamente. SImplemente la senti, pense en que como seguro ke iba a morir en el futuro ya no seria nada, pero esa sensacion me llegaba al presente ya ke me notaba como si ya estaria muerto. Quizas ha sido el pensamiento que mas me ha cambiado en la vida. Desde entonces procuro aprovechar todos los momentos y mi gran objetivo es llegar a anciano y decir: ahora si puedo morir tranquilo, ya he hecho, he visto, he oido, he gustado, he tocado y he olido todo lo que he querido en este planeta. Quizas te sirva yo como ayuda no para decidir yo tu futuro pero si para hablar de lo ke sea. Seguro ke tenemos cosas en comun, ya empezando con king crimson (te recomiendo ke escuches david sylvian), como siguiendo con un analisis de la vida, no se, lo ke sea.

Respecto a lo ke dijistes: "Pero podra ser que me de cuenta de cosas que no quiero saber?

No lo creo.Siento que no existen cosas que descubrir que no me agraden."
En la ignorancia se basa la felicidad. Yo creo en parte esa frase, pues si eres tonto no te enteras de nada y asi no hay nada de ke preocuparse. Pero yo kiero enterarme de lo ke pasa, y solo asi soy mas feliz. Hay cosas ke sientes que dan miedo saber, son las cosas importantes de la vida. Hay ke digerirlas con cuidado o te acabaran chocando demasiado.

Post a Comment